Poirier se despide del Palau lanzando besos a la afición tras su expulsión | Marca
El pívot del Anadolu Efes, debido a su trayectoria en el Real Madrid y sus comentarios críticos hacia el FC Barcelona en las redes sociales, se convirtió en el blanco de la indignación de los aficionados azulgranas.
Desde la presentación, Vincent Poirier fue el centro de las iras del Palau en la visita del Anadolu Efes. Pesaban el pasado madridista del pívot y también los comentarios antibarcelonistas que en ocasiones ha publicado en sus redes sociales. Los aficionados azulgranas le tenían ganas y lo demostraron cuando fue expulsado en el tramo final del encuentro.
Poirier ya había sido sancionado con una antideportiva al filo del descanso después de dar un empujón a Tomas Satoransky. Cuando restaban 1:24 para la conclusión del partido, cometió falta sobre Kevin Punter al echarse encima del escolta cuando lanzaba un triple. Con el rival en el suelo, en lugar de sortearle, pasó por encima. Los colegiados lo vieron como una falta de consideración y le pitaron técnica. Unida a la antideportiva, expulsión.